ALUMNOS PRIORITARIOS 2022

Estimados/as padres, madres y apoderados,
                              junto con saludar informo a ustedes que ya se encuentran disponibles los certificados de alumnos prioritarios 2022, otorgados por el Ministerio de Educación. Cabe destacar que si no se encuentra dentro de los beneficiarios, tiene opción de apelar hasta el día 15 de julio (siempre y cuando cumpla con los requisitos)
Recordar que la descarga del documento lo debe hacer vía online en la página adjunta en el documento (más abajo).
Ante cualquier duda o consulta, que no aparezca en la página de chile atiende, Chileatiende – Certificado de alumno prioritario, no dude en comunicarse conmigo vía correo electrónico magdalena.moarles@liceolaigualdad.cl o por medio de la profesora /or jefa/e.
Un Gran Abrazo
(click en la imagen para acceder al enlace)