AUTOCUIDADO

Estimad@s Estudiantes y familias Igualdina:

Junto con saludar y esperando se encuentren sanos, firmes y estables. Sabemos que esta crisis derivada de la pandemia por el COVID-19 ha implicado trastornos en diversos ámbitos del quehacer diario que agobian a las familias, a ustedes nuestros y nuestras docentes y asistentes de la educación y los y las estudiantes, en un escenario de crisis sanitaria mundial, histórica, que en sí misma genera un contexto de incertidumbre, aflicción y pesar cotidiano. Y tras el tremendo esfuerzo realizado por ustedes.

El departamento de Inspectoría General y Convivencia Escolar, ha desarrollado una pequeña ayuda de autocuidado consistente en una guía de automasaje para ustedes y su familia.

Esperando sea un pequeño bálsamo que permita ayudarlas y ayudarlos.

Un abrazo fraternal.

Equipo de Inspectoría General y Convivencia Escolar.

[pdf id=37]

Agregar un comentario