Inicio Año Escolar 2018

El lunes 05 de marzo, los estudiantes igualdinos vivieron su primer día de clases.

Con mucho entusiasmo y alegría se dio por iniciado el año escolar 2018, donde nuestros estudiantes de pre-kínder hasta 4° año medio enfrentarán nuevos desafíos.

Para ello, se realizó un significativo acto que contó con la presencia del presidente del Directorio de Sociedad Escuelas La Igualdad, Sr. Manuel Guajardo Ubilla, el Rector del Liceo La Igualdad y el Colegio Las Acacias, Sr. Armando González Kusjanovic, quienes acompañaron al Director de nuestro Liceo, Sr. Álvaro Chamorro Castro y a todo su cuerpo directivo conformado por el Inspector General Sr. Jonathan González Rozas, los Jefes de UTP, Srs. Raúl Atenas Rivera y Guillermo Briceño Videla, la Orientadora, Sra. Margarita Olivari Soto, y también a los profesores y asistentes de la Educación para dar una fraterna bienvenida a todos nuestros niños, niñas y jóvenes que retoman sus actividades.

En su discurso, el Director se dirigió a la Comunidad Igualdina señalando los desafíos para el presente año, además de instar al trabajo mancomunado para la consecución de los objetivos académicos e institucionales que se avecinan. Por su parte, el Presidente de la Corporación brindó unas cálidas palabras para los estudiantes y trabajadores, agradeciendo, desde luego, la confianza de los padres, madres y apoderados en confiar la educación de sus pupilos en nuestro querido Liceo.

Todos los que conforman el Liceo Coeducacional La Igualdad desean a nuestros estudiantes un exitoso año 2018, para que su formación lleve consigo el sello que por años han formado a las distintas generaciones, en base a los principios de la Libertad, Igualdad, Fraternidad, Tolerancia y buena convivencia escolar que nos caracteriza.

Bienvenidos Igualdinos !!!