FIRMA DE COLABORACIÓN SEREMI SALUD, JUNAEB, SEREMI EDUCACION Y SUPERINTENDENCIA DE EDUCACION

En el marco de la coordinación y cooperación interinstitucional, el día Miércoles 05 de octubre del presente año, la Seremi de Salud, María Graciela Astudillo; el Seremi de Educación, Alejandro Tapia; el Director Regional de la Superintendencia de Educación, Pablo Mecklenburg y el Director Regional de JUNAEB, Marcelo Góngora. Firmaron un Convenio de Cooperación, el cual constituye un gran paso para estrechar los lazos de coordinación, así mismo llevar a cabo actividades conjuntas que promuevan el mejoramiento de las instalaciones y de la elaboración de alimentos en los establecimientos educacionales que integran el programa de alimentación escolar de la región de Valparaíso.

El lugar elegido para la firma de este convenio es el Liceo Coeducacional La Igualdad, ya que es uno de los tres establecimientos que se destaca en esta materia, ya que cuenta con la autorización sanitaria correspondiente, para entregar alimentación saludable a los cientos de alumnos y alumnos que albergan en sus salas de clases.

Nuestro Presidente Doctor Mauricio Ureta Bernal se dirigió a las autoridades exponiendo la importancia de que el Gobierno se preocupe en la calidad y equidad, bases del proyecto pedagógico impulsado por el dr. Salvador Allende Padín hace más de 100 años.