COMUNICADO CUARENTENA COVID-19

Estimada comunidad Liceo Coeducacional La Igualdad: 

Junto con entregarles un cordial saludo y esperando que todos/as se encuentren bien, informamos que ante el contexto de Cuarentena Total decretada para nuestra comuna de Valparaíso por parte de la autoridad sanitaria, informamos lo siguiente:

  1. A partir del lunes 15 de junio nuestro Liceo se encontrará cerrado, para salvaguardar el cuidado de todos nuestros Funcionarios, estudiantes y familias, mientras dure el periodo de cuarentena.
  2. Invitamos a nuestras familias a mantenerse comunicadas por las plataformas señaladas para ello (EDMODO, Página Institucional, Correos Electrónicos y todas aquellas definidas por nuestros/as docentes y equipos)
  3. Es por lo anterior que no se hará entrega de fotocopias, textos escolares ni otras actividades llevadas hasta este minuto.
  4. Referido a la entrega de canastas, si llegaran en estos días desde Junaeb, les haremos saber esta información de acuerdo al contexto que estamos viviendo.

Esperamos que todas estas acciones ayuden a cuidar la salud de nuestra comunidad y de la población de la comuna en general. Desde la distancia les enviamos un mensaje de esperanza y los instamos a respetar las medidas de cuidado personal y familiar para enfrentar esta Pandemia.

Es importante poder, hoy más que nunca, cuidar la salud física y emocional de nuestros/as estudiantes, motivándolos a mantenerse en permanente contacto con nuestros/as docentes y directivos.

Fraternalmente,  

Equipo Directivo Liceo Coeducacional La Igualdad. 

Valparaíso, 10 de junio de 2020